Conéctate con nosotros

Bailando, al ritmo de Panteón Rococó, doctora pide vacunas (+video)

Nacional

Bailando, al ritmo de Panteón Rococó, doctora pide vacunas (+video)

Una doctora, identificada en Twitter como Yoa (@yoalli_palma), se puso manos y pies a la obra y con una canción del Panteón Rococó

M├ëXICO.- Una doctora, identificada en Twitter como Yoa (@yoalli_palma), se puso manos y pies a la obra y con una canción del Panteón Rococó, a la cual modificó la letra, solicitó vacunas contra el Covid para el personal del sector salud.

“Vacúnenme, vacúnenme contra el Covid”, canta la doctora con jeringa en mano mientras baila y solicita el inmunizante para “dentistas, enfermeros y camilleros, médicos internos, pasantes y generales”.

En la grabación, Yoa hace extensiva la petición de vacunas anti-covid a “especialistas y rurales y de farmacias similaresÔǪ por la salud de México, todo el personal somos iguales”.

La canción que la especialista usa de fondo es Cúrame de Panteón Rococó, la cual viene incluida en su disco ÔÇÿA la izquierda de la tierraÔÇÖ.

Sobre la falta de vacunación a médicos privados, el presidente López Obrador ha declarado que “hay manipulación de que no hemos querido vacunar a los médicos del sector privado, eso es falso, es politiquería porque estamos en campañas”.

En su mañanera del 26 de abril, aseguró que todos los médicos, enfermeras y trabajadores del sector salud de hospitales privados que atendieron y siguen atendiendo Covid han sido vacunados.

En las últimas semanas médicos del sector privados de distintas ciudades del país, protestaron pues aseguraron que la administración del presidente les había negado la vacuna.

 

Con información de: Diario 24 Horas

Más en Nacional

Arriba