TULUM.- Se despidieron de Tulum, con un gran sentimiento, una empresa icónica dirigida por empresarios turísticos que tienen muchos años de confianza en el destino, y Taquería La Eufemia, la secta de Paino (Clan Destino), el colapso de I Scream Bar y Mercado. 70 es el caso. Bajó el telón sobre la situación actual del municipio.

PODRÍA INTERESARTE: Reabre Zona Arqueológica de Palenque; ¿Y las ruinas de Tulum?

“Agradecemos a Dios estos 10 años en Tulum y a todos ustedes que siempre nos prefirieron y nos pusieron en el mapa como uno de los mejores lugares de Tulum. De verdad se los agradecemos ya que sin ustedes no hubiéramos sido nadie” así fue el comunicado en el que informaban su clausura.

“Hoy en día Tulum pasa por una metamorfosis. Tulum es la playa más chingona de mundo y es el lugar que nos hizo aprender y estamos agradecidos de por vida. Hemos cerrado las puertas de nuestros bares y restoranes para siempre y hemos decidido retirarnos del giro ya que desafortunadamente las condiciones para operar se han vuelto muy incómodas debido a la inseguridad”

Escribió la empresa encargada de varios locales dando fin así a la vida de estos negocios: Taquería La Eufemia, Clan Destino, I Scream Bar y Mercado 70.