Esto ocurrió en el partido del Real Madrid vs Eibar que se dio el pasado domingo. En el clip que muestra el campo vacío se puede escuchar. “Jorge, que no tenían que jugar nunca, tenían que prohibirlo. Estas feminazis, que quieren la igualdad”.

Aquí el momento.

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid posteó lo siguiente.

LA CADENA QUE LLEVA LA TRANSMISIÓN EMITIÓ UN COMUNICADO

RTVE emitió un comunicado en el que explica que ese extracto no se transmitió en vivo y que formaba parte de las pruebas. Aún así la cadena televisiva ha abierto una investigación para dar con el responsable de dichos comentarios y en caso de ser algún miembro del canal el caso será llevado a cabo por el Observatorio de Igualdad.

“Radio Televisión Española ha abierto una investigación interna para esclarecer la procedencia de los imperdonables comentarios machistas que pudieron escucharse por sonido ambiente durante las pruebas de realización del partido de LaLiga Primera División Femenina entre el Real Madrid y el Eibar del pasado 16 de mayo. Al tratarse de unas pruebas técnicas, esa secuencia no se emitió en ninguno de los canales ni plataformas de RTVE, ni en Teledeporte que emitió el partido en directo, ni en +TDP”.