¿Violo╠ü normas de Miss Universo? La verdad de la foto de la boda de Andrea Meza
Una fotografía en la que Andrea Meza tiene un vestido de novia ha desatado la polémica sobre su reinado en Miss Universo

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este domingo, se realizó el certamen Miss Universo 2021 y Andrea Meza, la representante de México es quien se llevó la corona.

A la voz de “¡Viva México!”, Mario Lopez dio a conocer a la ganadora del certamen. Este triunfo ha traído comentarios divididos hacía la modelo de Chihuahua quien ha mostrado su felicidad pero algo llamó la atención a los internautas: Andrea tiene una foto vestida de novia y muchos se han preguntado si está casada.

LEER MáS INFORMACIÓN Andrea Meza, Miss Universo se mudará a Nueva York

Para empezar una de las reglas para participar en Miss Universo es que las concursantes no deben estar casadas, divorciadas, ni separadas.

Estos cuestionamientos surgieron luego de esta fotografía la cual fue subida en septiembre de 2019.

 

En la imagen podemos ver a la actual Miss Universo utilizando un vestido de novia y acompañada de Jorge Saenz, su supuesta pareja. Pero sorpresa, Andrea Meza no está casada.

El modelo dio a conocer su versión de los hechos y aclaró que las fotografías son parte de una campaña de Turismo de Chihuahua.

LEER MáS INFORMACIÓN ¿Error de Lupita Jones? Esto le dijo a Andrea Meza tras su triunfo en miss universo 2021

“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, esto aclara que estas fotos fueron una broma.

 

 

Las redes de Saenz se han llenado de comentarios preguntando sobre su situación sentimental con Andrea de distintos idiomas, español, portugués, tailandés, entre otros. En algunos casos hasta han creado videos sobre esta situación para “quitarle la corona” por romper las reglas.