ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Aylín Mujica poco a poco está entendiendo que como comentarista de espectáculos nunca puedes quedar bien y se la ha pasado haciendo aclaraciones para el programa donde trabaja: ÔÇÿSuelta la sopaÔÇÖ. Lo curioso es que no acepta haberse equivocado y siempre encuentra una buena explicación para avalar sus dichos, pero que le quede claro, que algunos artistas son muy sensibles y sólo quieren recibir halagos y ante cualquier crítica piensan que ya los odian y entonces sale la frase: “programas de chismes, amarillistas, siempre cambian lo que digo, no les crean nada, siempre inventan, pseudoperiodistas, que pena que vivan de criticar a los demás, bla bla bla”.

Así que este es el juego que los artistas y periodistas juegan y el que se lleva se aguanta, y para reclamar no les importa la trayectoria de Aylín como actriz, pues ahora se dedica precisamente a hablar de los demás.

Laura Bozzo participó en el concurso de baile del programa ÔÇÿHoyÔÇÖ y su pareja fue Carlos Bonavides, finalmente fueron expulsados de la competencia y a la conductora le dolió que su compañero haya dicho que los sacaron porque Laura no se callaba y alegaba con los jueces, pero en realidad los quitaron porque hubo falta de coordinación en el baile. Carlos dijo que se necesitaban dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar, pero Laura dice que siempre dice lo que piensa y no guardará silencio ante nada. Asegura que la gente la ama y la quiere ver en pantalla y aunque otros la odian, provoca emociones que hacen que el público la siga a donde quiera que se presente.

Yalitza Aparicio pide que respeten el tono de su piel porque todas las personas sienten, aman y sudan sin importar su apariencia y me encantaron sus hashtags, pues puso #poderprieto #dondehayprieturahaysabrosura, sin duda debemos estar orgullosos del color de nuestra piel porque eso no te define como persona.

Andrés García cumplió 80 años y su celebración fue en Acapulco, en compañía de su ex esposa Margarita y su hijo Leonardo García. El actor asegura que su mejor regalo sería volver a caminar, porque ha batallado mucho desde su operación de columna. El actor comenta que nunca imaginó que viviría tantos años, pero no quiere llegar en malas condiciones a su última etapa de la vida, le gustaría morir en su casa y tranquilo, sin dolor y sin sufrimiento.

Christian Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda y esto ha causado mucho revuelo en redes, pues se revelaron detalles que siempre nos gusta saber: el anillo costó 3 millones de dólares y para poder entregarlo, el cantante mandó cerrar un lujoso restaurante en Madrid y pagó 25 mil euros para sorprender a su bella novia y Belinda le dio el SI, sin pensarlo. Los dos están muy felices y enamorados, ambos aseguran que están en el mejor momento de su vida.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado