Honduras

Chetumal, 25 de agosto .- El fuerte sismo ocurrido esta tarde en el norte de Honduras se sintió ligeramente en esta capital, incluso el propio gobernador Carlos Joaquín González lo mencionó en su cuenta personal de las redes sociales.

De acuerdo con el mandatario estatal el fuerte sismo de magnitud 5.4 registrado aproximadamente a 320 kilómetros al, sur Chetumal, con epicentro en Honduras, se sintió en esta capital, y aclara que no se reportan daños en Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Bomberos de Cozumel apoyan a colonias con carencia de agua potable

Se siente en Chetumal el temblor de esta tarde en Honduras

La noticia también la dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil e indica que se sintió muy poco el sismo en Chetumal e igual reitera que no hay ningún tipo de daños en la entidad.

De acuerdo con los reportes, el sismo ocurrió a las 16:04 horas de hoy y tuvo su epicentro en Puerto Barrios, Guatemala, a 66 kilómetros de San Pedro Sula, y se sintió con fuerza en varias regiones de Honduras.

Según el Instituto Nicarag├╝ense de Estudios Territoriales, la profundidad del sismo se ubicó apenas a 10 kilómetros de profundidad.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas