espacios deportivos

Leona Vicario, 26 de agosto.- El coordinador de Deportes en Leona Vicario, Miguel ángel Chimal, hace un llamado a la población a cuidar los espacios deportivos, ya que la labor de mantenerlos en buen estado es de todos.

En un comunicado, se informó que el gobierno municipal de Puerto Morelos mejora las instalaciones deportivas de la comunidad de Leona Vicario, con el objetivo de ofrecer espacios dignos a la población, como está enmarcado en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Al respecto, el coordinador de Deportes en Leona Vicario, Miguel ángel Chimal, comentó que la comunidad cuenta ya con una cancha de futbol rápido totalmente rehabilitada, en beneficio de más de 500 niños, jóvenes y adultos que practican esta disciplina, pero también de los policías y bomberos que llevan a cabo su acondicionamiento físico en este lugar.

El funcionario municipal destacó que esta es un área muy frecuentada por los deportistas leonenses, por lo que se activaron protocolos sanitarios para poder reactivar los torneos locales de futbol rápido, a fin de proteger la salud de todos los competidores y sus acompañantes.

PODRÍA INTERESARTE: Video. En recuento de votos de Campeche aparece paquete electoral vacío

Hacen llamado a la población de cuidar los espacios deportivos en Leona Vicario

Asimismo, comentó que con el trabajo de la Dirección de Deportes y otras áreas del ayuntamiento se ha trabajado en la rehabilitación de más espacios deportivos, como es el domo principal, que ya cuenta con nueva pintura en gradas y la cancha multiusos y con más iluminación para los torneos nocturnos de baloncesto y volibol.

También dijo que se mejoró la infraestructura del inmueble.

“Con el apoyo de la Dirección general de Servicios Públicos pudimos colocar nuevas luminarias en el campo de béisbol ÔÇÖ12 de MarzoÔÇÖ, espacio en el que de manera constante se realiza trabajo de poda del césped, para mantenerlo en excelentes condiciones.

Actualmente se juega ahí la Liga Estatal Yucateca, en la que esta comunidad tiene un digno representante en los Novatos-Rockies”, agregó.

PODRÍA INTERESARTE: Exhortan a mujeres carrilloportenses a prevenir el cáncer

El funcionario municipal agregó que la instrucción de la alcaldesa Laura Fernández Piña es brindar espacios deportivos de calidad a la ciudadanía, ya que al fomentar la práctica de alguna disciplina o simplemente la ejercitación se aleja a los niños y jóvenes de los vicios y la delincuencia.

Por último, Miguel ángel Chimal hizo un llamado a la población a cuidar las áreas deportivas de la delegación de Leona Vicario, ya que la labor de mantenerlos en buen estado es de todos.

“Si trabajamos en equipo tendremos canchas de calidad por mucho tiempo”, apuntó.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas