La relación amistosa entre André-Pierre Gignac y Florian Thauvin es una de las mejores al interior del club Tigres, tanto que hasta el “bomboro” le “cantó” una canción de la Banda MS a su compañero.

Niño emprende negocio y vende amigos imaginarios

Aprovechando el parón de actividades en la Liga MX por la Fecha FIFA, ambos futbolistas acudieron a un restaurante para pasar un rato de relajamiento y tranquilidad.

Fue a través de una historia de Instagram en donde ambos se encontraban en el restaurante cuando Gignac comenzó a cantar un tema de música banda, debido a su gran conocimiento de la cultura mexicana.

En el video se aprecia al francés “cantarle” a su compañero: “Para amarte, hasta la eternidadÔǪ quererte”, una estrofa del tema “Mi mayor anhelo” de la Banda MS. En tanto, Thauvin lo miraba atentamente y cuando su compatriota cantó a “todo pulmón”, soltó varias sonrisas.

Como era de esperarse, la grabación trajo consigo muchos comentarios, en los que destacaron la gran amistad que llevan ambos futbolistas franceses.

Aunque este dúo se pudo ver juntos en un restaurante, dentro de una cancha tendrá que esperar, ya que Gignac esta lesionado y se perderá varios partidos con Tigres.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas