Ana Patricia Rojo abandona papel de villana para convertirse en amante
Ana Patricia Rojo abandona papel de villana para convertirse en amante

“SOS me estoy enamorando” es la nueva telenovela de “Las estrellas” donde la actriz Ana Patricia Rojo abandonará su habitual papel de villana para convertirse en amante. En entrevista con 24 HORAS platicó acerca de este nuevo reto.

La telenovela aborda los melodramas y comedia como las producciones convencionales pero utiliza la ficción con personajes reales para buscar encajar con todo el público pero no gira en torno a algún personaje.

“Es algo que me ha gustado mucho, no es una historia que se base en un triángulo amoroso, es una historia que se basa en la vida de varios personajes y tiene varias líneas argumentales sucediendo paralelamente vinculadas por relaciones familiares o sentimentales”, explicó la actriz.

En la producción, Ana encarnará a “Inés”, una mujer que se enamora profundamente de un hombre casado con el que extiende su relación por 15 años y tiene una hija, este será su “gran error” pues esta relación le impedirá encontrar la estabilidad.

Rojo afirma que su interpretación en este papel le permite conectar con el público actual y dejar de lado su habitual rol.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quiénes y por qué combaten al comunismo hoy?

Ana Patricia Rojo abandona papel de villana para convertirse en amante

“Es un personaje muy humano, muy cotidiano, trabajadora e independiente, estoy muy feliz de tener un personaje que no sea claramente bueno o malo; esos personajes eran producto de su época, el público actual está buscando la verdad, personajes más profundos, con lo que se puedan relacionar, identificar y tomar como propios”, platicó la artista.

La producción continua en grabaciones y la actriz ya se encuentra habituada a los protocolos de sanidad en los que se debe hacer pruebas de Covid cada tercer día.

Rojo considera que presentar este tipo de historias “cotidianas”, le da la oportunidad al público de identificarse pues asegura que todas las persona “se equivocan por amor”.

Finalmente invitó al público a conocer su nuevo personaje en la historia que será estrenada este lunes 6 de septiembre.

“No se la pueden perder porque tiene todos los elementos para reunir nuevamente alrededor de la pantalla a la familia mexicana, no sólo porque toda la familia la puede, también le va a gustar”.

Con información de Agencias