ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Siempre está bien expresar mensajes positivos, llenos de fe y esperanza, se entiende que en medio de la adversidad Ninel Conde quiera salir adelante, pero lo que no es congruente, ni coherente, es que publique fotos en bikini con los brazos abiertos pensando que siempre libra las batallas y todavía hace reflexiones sobre la vida, diciendo que existen altibajos, momentos buenos y malos pero las tormentas siempre pasan gracias al apoyo de Dios.

Pero hay que tener en cuenta que Ninel es parte del problema, ¿por qué?: porque la cantante se mete con frecuencia en escándalos y cree que sus ex parejas tienen la culpa de cualquier lío en los que se ve involucrada.

Haciendo un recuento de su vida amorosa, primero se casó con Ari Telch en 1996, tuvieron una hija llamada Sofía, la separación se dio en 1998 y fue muy escandalosa, ya que lo hicieron público y declaraciones iban y venían porque Ninel no le dejaba ver a la menor.

En el 2002 se enamoró de José Manuel Figueroa y en Big Brother VIP vimos que su relación era cien por ciento tóxica, se peleaban a cada minuto, gritaban, lloraban y pataleaban, estuvieron juntos durante 4 años y acabaron muy disgustados el uno con el otro. Ninel declaró a la prensa que el cantante la trataba muy mal.

En el 2007, Ninel conoció a Juan Zepeda y se casaron, pasado el tiempo lo acusó de haberla defraudado firmando cheques sin su consentimiento y procedió legalmente en su contra.

En el 2013 logró que lo metieran a la cárcel, aunque después se arrepintió diciendo que la habían manipulado y actuó apresuradamente.

Quien la apoyó en ese momento, fue Giovanni Medina (2013) con quien procreó a Emmanuel, terminaron en el 2017 y llevan años en medio de innumerables pleitos que se han hecho públicos; ambos se han acusado de ser drogadictos, irresponsables, infieles y violentos. Existen grabaciones de cómo se agreden y cómo se hacen daño.

Giovanni la acusa de mala madre, ha confirmado que la cantante se relaciona con gente mala: narcotraficantes y delincuentes, todo a cambio de llevar una buena vida.

Giovanni consiguió quitarle al niño y Ninel no le ve desde hace dos años, ahora pretende quitarle a su hijo el apellido de la actriz, para ser el único responsable de su crianza.

Aún en medio de esa pena, se enamora de Larry Ramos (en el 2020), desde el principio todo el mundo le dijo que era un delincuente, que había defraudado a muchas personas y les había robado su dinero y ella fingía que no sabía nada, decía que lo dejaba en manos de Dios y que no se metería. Sin embargo, seguía con él, lo apoyaba y dormía a su lado.

Larry quedó en arraigo domiciliario en Miami a causa de los delitos que cometió y Ninel viajaba a Estados Unidos para apoyarlo.

Ahora resulta que su pareja se fugó y ni cuenta se dio, asegura que sigue sin conocimiento de lo que sucede y se le ocurre subir mensajes que nadie le cree.

Si Larry gastó dinero con Ninel, la llevó de viaje y le compró cosas, evidentemente fue con recursos que no le pertenecían, pues lo consiguió por medio de sus estafas y si Ninel es un tanto consciente, sabrá que no debe involucrarse con personas que obtienen dinero de operaciones ilícitas.

Quién puede creerle que es una mujer pura e inocente, que sólo se dedica a trabajar y ha tenido mala suerte en el amor, vive con vendas en los ojos que le impiden ver la realidad, queda claro que no es una niña y su criterio no es acertado, pues mientras la traten bien e inviertan en ella, no nota de que duerme con el enemigo.

Claudia álvarez dio a conocer que ella y su marido Billy Rovzar deseaban tener otro hijo y después de buscarlo por un tiempo, la actriz ha quedado embarazada de mellizos, noticia que los tiene sumamente emocionados y agradecidos pues su familia crece más y más.

Las bromas entre Lucero y Mijares en El Retador han dado muy buen resultado al show, se llevan tan bien, que hacen comentarios graciosos de las razones que los llevaron a separarse, recientemente Lucero comentó que no sabe cocinar, ni lavar, ni planchar y Mijares entre risas dijo: ÔÇÿpor eso la tuve que dejarÔÇÖ.

Pablo Moctezuma publicó un bello mensaje donde se despidió de su hija Natasha, quien lamentablemente falleció. Dio a conocer que era un ser excepcional y a la familia les invade el dolor y la tristeza, aunque saben que está en un mejor lugar.

Natasha era media hermana de Frida Sofía, quien también está muy apenada por esta terrible noticia.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas