ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Andrés García vio que en su casa en Acapulco había un perro y como no puede correr por sus problemas en la espalda, sacó su arma y disparó para ahuyentarlo, el actor no se había dado cuenta que había varios tipos en su propiedad que estaban merodeando y al escuchar los balazos respondieron al ataque y salieron corriendo. Reporta que le dieron a su camioneta y a un muro, pero por fortuna no pasó a mayores. Sin embargo, tomará las medidas pertinentes para reforzar la seguridad.

Andrés comenta que Roberto Palazuelos es una persona que tiene buena voluntad, pero a veces no le pregunta su opinión porque le tiene confianza, el problema es que ya había un cliente y al escuchar que Roberto ya tenía vendida la casa del Ajusto el señor se echó para atrás pensando que era un engaño, no se enojaron porque Andrés sabe que El Diamante Negro es su amigo, pero Roberto le pidió que no haga público todo lo que sucede entre ellos.

Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy de Televisa, confirma que habrá segunda temporada del concurso de baile y seguirán como jueces Lola Cortés, Latin Lover y Andrea Legarreta. Andrea es muy amiga de Laura Bozzo, la quiere mucho, de hecho le frustra no saber dónde está, pero si hablara con ella le aconsejaría que se presente ante las autoridades porque no se puede escapar de la ley.

Enrique Iglesias pronto presentará su disco titulado Final y cuenta que puede ser el último álbum, es algo que lleva planeando hace años y siente que es un buen momento para cortar lo que hasta ahora ha hecho con su carrera, es un hecho que seguirá en contacto con la música pero de otra manera, sin la presión de los estrenos, de las giras o de exigencias de las casas discográficas.

La serie El juego de las llaves presenta su segunda temporada con Maite Perroni y Cristián de la Fuente, entre otros. En esta etapa se muestra todo lo que sucedió con las 4 parejas que quisieron entrarle al juego con todo y las consecuencias, la idea es reflexionar sobre lo que provoca un caos emocional y entonces analizar si lo que tienes es lo que quieres o actúas por complacer a los demás.

Vicente Fernández Jr. desmiente que su padre Vicente Fernández tenga Covid-19. Aunque la nota haya sido publicada por una revista e invita a que sólo hagan caso de los comunicados oficiales.

Sharis Cid recuerda con tristeza lo que vivió con su ex pareja Isaías Gómez a 3 años de su muerte, fue una experiencia muy traumática que ha ido superando, pero recordar lo que pasó aún le enchina la piel, porque Isaías murió en sus brazos, le arrebataron la vida y aún no han dado con los culpables.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas