Uber pone a disposición cursos gratis en 24 idiomas para sus socios en Quintana Roo
Uber pone a disposición cursos gratis en 24 idiomas para sus socios en Quintana Roo

Cancún.- Uber puso a disposición la plataforma de idiomas Rosetta Stone y la Carta de Logros para socios conductores y socios repartidores de Cancún, Puerto Morelos y Leona Vicario mediante el cual podrán obtener mayor oportunidad de desarrollo, informó Gretta González, directora General de Viajes Compartidos en México, de esa empresa.

Uber, en alianza con Rosetta Stone, una plataforma de aprendizaje de idiomas, dará acceso ilimitado a cursos de aprendizaje de 24 idiomas para los socios conductores en Quintana Roo.

Que directamente accederán a la aplicación con su perfil.

LEER MáS: Iniciarán la próxima semana la Licenciatura de Aeropuertos y Negocios Aéreos

Uber pone a disposición cursos gratis en 24 idiomas para sus socios en Quintana Roo

Los cursos estarán disponibles para los socios que formen parte de los niveles Oro y Platino dentro del programa de recompensas Uber Pro, que se lanzó en Cancún en 2019.

Los cursos serán gratis y de manera virtual, de modo que los socios conductores puedan acceder a ellos cuando mejor les convenga.

Dentro de los cursos, se incluye contenido que podría ser de interés para mejorar las interacciones de los socios conductores con los usuarios.

“Uber desea ser un aliado estratégico del estado, por ello buscamos que más quintanarroenses alcancen sus metas a través de la tecnología y el desarrollo personal y profesional a través de nuestras plataformas”, añadió.

También recordó que, entre otras alternativas, los socios conductores podrán elegir descuentos en programas educativos.

Otorgados por la Universidad UTEL por hasta 70% en estudios de nivel superior y hasta 79% en medio superior, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

LEER MáS: Darán créditos a los negocios de la Ciudad de México

Paul Mishkin, CEO de IXL Learning, empresa matriz de Rosetta Stone, manifestó que esta alianza permite que los socios conductores de Uber reduzcan las barreras de comunicación.

Gretta González añadió que desde hoy los socios conductores y repartidores podrán solicitar una Carta de Logros.

La cual incluye información acerca de cuándo se registraron por primera vez para usar la aplicación, la cantidad de viajes o entregas que realizaron.

Así como la calificación promedio y los comentarios más relevantes que han recibido de los usuarios.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas