Rechazan que nuevo aeropuerto de Tulum se llame Riviera Maya
La Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) expresó su rechazo a que el nuevo aeropuerto del destino lleve el nombre de "Riviera Maya"

La Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) expresó su rechazo a que el nuevo aeropuerto del destino lleve el nombre de “Riviera Maya”, como lo propuso este martes el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Juan Noriega, director de dicha organización, dijo que el noveno municipio necesita su propia identidad.

Accidente en el puente de salida al aeropuerto de Cancún; tres vehículos involucrados

“Es un destino que continúa en crecimiento y en aumento de exposición internacional”, indicó.

Consideró que la propuesta es gentil, sin embargo, Tulum necesita llegar al siguiente paso y obtener su propia determinación.

“La Riviera Maya ha sido una marca comercial que nos ha dado el consejo de promoción; antes federal, ahora, estatal, y lo que deseamos es tener nuestra determinación propia para salir adelante, porque estamos creciendo y necesitamos tener esa identidad”, reiteró.

En la Riviera Maya 83 mil turistas fueron reguardados por “Grace”

“Es válido que todos busquen ventajas a partir de ÔÇÿlos pequeños detallesÔÇÖ y que tanto de Playa del Carmen como de Tulum van a salir adelante, porque comparten la misma importancia, sin embargo, en cuanto a extensión, Playa del Carmen goza de privilegios”, mencionó.

Lenin Amaro Betancourt, vocero de la CCE de la Riviera Maya, anunció este martes que propondrá al Gobierno federal que bautice a la nueva terminal aérea como “Aeropuerto de la Riviera Maya”, para cumplir una añeja demanda del sector empresarial.

Declaró que dentro de su propuesta Tulum no se verá afectado, ya que como marca está más que posicionado desde los orígenes.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

ALEJANDRO FIGUEROA/ 24 HORAS QUINTANA ROO