Conéctate con nosotros

Gloria Trevi asegura que no debe ni un peso en materia de impuestos

ANA MARÍA ALVARADO

Opinión

Gloria Trevi asegura que no debe ni un peso en materia de impuestos

Laura Zapata reveló que su abuela Eva Mange de 103 años atraviesa por momentos muy delicados, ya que tiene fracturadas ambas piernas (tibia y el peroné), la señora está a cargo de dos personas, mismas que no le avisaron a Laura que algo le pasaba a su abuela, hasta que en el cambio de turno le reportaron que tenía los tobillos morados y ahí se enteró de tal desgracia.

Laura había estado muy ocupada en Master Chef y por eso confió en los enfermeros que, precisamente, no tuvieron cuidado al mover a la abuelita y la lastimaron.

Laura aclara que Thalía siempre la ha apoyado económicamente, pero el tiempo, el desgaste emocional, la presión y la preocupación se la lleva ella sola.

UIF investiga a esposo de Gloria Trevi por lavado de dinero

Esperemos que pronto se recupere Eva, porque el dolor debe ser muy fuerte.

Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron la demanda que pusieron en contra de Laura Bozzo por haberlos agredido, la conductora de televisión tenía que presentarse junto con sus abogados y por obvias razones no acudió a la audiencia y por desacato, el juez les otorgó la razón y la pareja de actores ganó el caso.

Laura tiene otros procesos más importantes ante las autoridades y como tiene orden de aprehensión y al parecer un amparo, se mantiene escondida y nadie sabe su paradero.

Gloria Trevi salió a dar la cara ante la acusación de una supuesta deuda con el fisco, apareció en un video de TikTok y contestó bailando 4 preguntas: sobre su estancia en la cárcel dijo que fue injusto y salió absuelta, de su mamá quien también estuvo presa por evasión fiscal, reveló que fue un proceso injusto y salió libre de culpa, acerca de la evasión fiscal por 400 millones de pesos puso:

¡Nunca! y de la demanda en contra de TV Azteca, aclaró que los involucrados no se han querido presentar en la corte de Estados Unidos desde hace 12 años.

UIF investiga a esposo de Gloria Trevi por lavado de dinero

A algunos les pareció divertido que aclarara su situación de esta manera y a otros nos pareció que un tema serio debe ser abordado con mayor formalidad.

Lolita Ayala cuenta que su salud se ha complicado mucho, primero porque iba arriba de un helicóptero que se cayó y tuvieron que ponerle placas metálicas y clavos y recientemente se cayó en su casa fracturándose la cabeza del fémur, su rehabilitación ha sido muy lenta y dolorosa, pero espera poder recuperarse pronto.

Raphael contará su vida en una docuserie de 3 capítulos donde hablará de cosas que nadie sabe.

Además de hacer un recorrido por toda su carrera, sus éxitos y fracasos, recordará los tiempos cuando inició y cuando su mamá lo regañaba por ser tan fiestero.

Ernesto DÔÇÖAlessio cuenta que en breve terminará su cargo como diputado federal, pero mientras tanto estudió la carrera de abogado y le gustó tanto que hará una Maestría en Amparo.

Por cierto, ya está trabajando en su despacho jurídico y también estudiará la carrera en Filosofía y Letras, revela que la parte artística será de ahora en adelante, tan sólo un pasatiempo.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Más en Opinión

Arriba