Signa Papagayo

El Papagayo y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) firmaron un acuerdo para que alumnos de esta institución educativa puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en las instalaciones del museo interactivo.

La directora del Papagayo, Eloísa Ocampo González, afirmó que esta vinculación, sin duda, consolidará y nutrirá el aprendizaje de los estudiantes por la diversidad de actividades y acciones que se ofertan de manera interactiva, divertida y creativa.

Por su parte el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, reafirmó su compromiso de trabajar para que los estudiantes tengan mayores espacios para la prestación de servicio social y prácticas profesionales en la modalidad de extramuros, ya que ello representa una importante oportunidad para el intercambio de experiencias y aprendizaje que coadyuvarán en su formación integral.

PODRÍA INTERESARTE: Revelan causas de muerte del actor Michael K. Williams

Signa Papagayo convenio de colaboración con la UJAT

Narváez Osorio ofreció al Museo, la Televisión y Radio de la Universidad para la difusión de actividades y oferta de servicios, así como la realización de programas conjuntos.

Este convenio sienta las bases para conjuntar esfuerzos y trabajar a favor de la comunidad estudiantil de esta institución, además de fortalecer el intercambio de conocimientos a través de los recursos humanos y materiales de ambas dependencias.

La UJAT realizará la promoción correspondiente entre la comunidad estudiantil, adaptándose a los programas convenidos con el Museo, cumpliendo con los requisitos de acuerdo al perfil profesional que se requiere.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas