Elon Musk

Recientemente se dio la noticia de que la cantante Grimes y el empresario Elon Musk se separaron luego de tres años de relación y un hijo en común llamado X AE A-XII Musk.

Luego de esto, la cantante canadiense escribió un correo electrónico al portal Page Six en el que se refirió a dicha separación de una forma peculiar.

¡Voy a colonizar [una de las lunas de Júpiter] Europa por separado de Elon para la comuna espacial lésbica!, declaró la interprete de ¡Violence!.

Claramente es una broma por parte de ella pero esta respuesta no fue al aire.

PODRÍA INTERESARTE: Interpol emite ficha roja para dar con Laura Bozzo

Grimes busca crear una ¡comuna espacial lésbica! luego de su separación de Elon Musk

Lo mencionamos ya que hizo alusión a un contrato con tiene SpaceX con la NASA por 178 millones de dólares en el que la empresa de Musk busca llegar a la luna cubierta de hielo de Jupiter llamada Europa y comprobar si es habitable.

Hace unos días, Elon Musk mencionó que ya no está con Grimes. ¡Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos!.

El nombre de Claire Boucher se volvió tendencia luego de este anuncio y muchos desconocían a lo que se dedica la madre de X AE A-XII Musk.

Grimes tiene una carrera musical conocida en el mundo independiente por su propuesta que presenta pop experimental, art pop, synth pop y electrónica y ahora busca dar el salto al mainstream ya que recientemente firmó con Columbia Records, filial de Sony Music.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas