Interpol emite ficha roja para dar con Laura Bozzo
Interpol emite ficha roja para dar con Laura Bozzo

Laura Bozzo no solo será buscada a nivel nacional por la Fiscalía General de la República, ahora también podrá ser aprehendida en 195 países gracias a una ficha roja que emitió la Organización Internacional de Policía Criminal.

Bozzo fue vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal de más de 12 millones de pesos, la FGR buscó entonces una ficha roja emitida por la Interpol para poder dar con ella, según fuentes del gobierno federal.

LEER MáS: Laura Bozzo tiene “depresión y enfisema pulmonar grave”, asegura su abogado

Previamente hubo una orden que debía cumplirse para que la conductora de televisión sea ingresada en el pena del Santiaguito ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez.

Fuentes del Poder Judicial confirmaron que Bozzo habría vendido de manera irregular un inmueble por lo que tiene problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este inmueble estaría embargado por el SAT y Bozzo lo habría ofertado a pesar de tener un adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

LEER MáS: Laura Bozzo reaparece en redes; habla sobre su situación legal

El delito por el que se le acusa a la conductora de “Laura en América” sería el de ÔÇÿdepositaria infielÔÇÖ y se castiga con hasta nueve años en prisión.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas