Apple ya no innova, acusan cibernautas
Apple ya no innova, acusan cibernautas

A una década de la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs, algunos usuarios en Twitter mostraron su inconformidad debido a que los dispositivos que recientemente ha lanzado la empresa tecnológica a cargo de Tim Cook “ya no son innovadores”.

¡Tim Cook no es Steve Jobs¡, ¡Apple ya no innova!, ¡Steve Jobs se revuelve en la tumba!, expresaron.

Por su parte, el analista independiente Rob Enderle comentó que sin Steve Jobs, ¡Apple ha perdido la capacidad de lanzar productos que revolucionen el mercado y se han convertido en una empresa financiera, una máquina bien engrasada que sabe cómo ordeñar a sus leales consumidores!.

TE PODRÍA INTERESAR: Autoridades investigan suicidio de adolescente en plaza comercial

Apple ya no innova, acusan cibernautas

El estilo y énfasis de Steve Jobs, muerto el 5 de octubre de 2011, se mantiene en cada presentación ya sea de mejoras técnicas, una línea de iPhone más sofisticada, un nuevo servicio de transmisión de video o un nuevo color de carcasa.

Apple, que comenzó en 1976 en un garaje del entonces joven Silicon Valley, cambió la vida de cientos de millones de personas con sus computadoras y accesorios como el iPod (2001) y el iPhone (2007).

Steve Jobs revolucionó la informática con las interfaces gráficas en la década de 1980 que se impusieron como método de comunicación entre máquinas y humanos y con el teléfono inteligente, que puso al internet en el bolsillo de todos.

Apple valía alrededor de 350 mil millones de dólares hace diez años, frente a 2,358 billones el 1 de octubre de 2021.

Con información de Agencias