aficionados de los Tigres

Los aficionados de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no tuvieron un agradable fin de semana, primero porque el equipo felino tuvo que conformarse con un empate a ceros contra el Necaxa en la cancha del Estadio Universitario, y después por el altercado con elementos de seguridad que se encontraban resguardando el inmueble.

Aunque los resultados inconsistentes de los Tigres han sido una constante a los largo del Apertura 21, lo que más indignación causó entre los seguidores del equipo norteño fue el actuar de un elemento de la policía montada que se fue directo contra un aficionado.

De acuerdo con el video posteado en redes sociales, el uniformado se acerca a una pareja acompañada de dos pequeños que iba desalojando el estadio y tras un intercambio de palabras, el policía toma al joven del cuello de su playera arrastrándolo unos metros y soltarlo.

Momentos después se acercan otros elementos para sujetar al seguidor de los Tigres. Medios locales señalaron que el policía se acercó y arrebató una cadena de su cuello.

PODRÍA INTERESARTE: Arca da una sorpresa en su nuevo álbum “Kick II” con la participación de Sia

VIDEO. Acusan a policía de violencia contra aficionado de Tigres

Por su parte, el ayuntamiento de San Nicolás de los Garza reprobó lo ocurrido afuera del Estadio Universitario e inició las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y “actuar en consecuencia.

“Y lo más importante, poder ajustar los protocolos policiacos para evitar que esto se repita. La presencia de la Policía en el estadio será siempre motivo de tranquilidad y seguridad para la mejor afición de México”.

En respuesta a las autoridades, un usuario de Twitter señaló que un elemento de la policía montada le aventó el caballo a un menor de edad, “el papá se mete en medio, avanzamos y se lo llevan sin motivo y dejan a dos niños indefensos”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas