Frida Sofía

Frida Sofía Guzmán con apenas 15 años, está dando de qué hablar, luego de participar en el programa televisivo, ¡Tengo Talento, Mucho Talento! de Estrella TV.

Ella es la hija de Frida Muñoz y el hijo de ÔÇÿEl ChapoÔÇÖ, Edgar Guzmán Loera, quien fue fuera asesinado en 2018.

El capo, fue abatido por un comando armado, supuestamente de los Beltrán Leyva, que en un ajuste de cuentas, descargó al menos 500 municiones en su contra.

Tras su participación en el show de talentos, ha ganado mucha popularidad en redes, buscando crear carrera en el mundo de la música.

La adolescente ha mostrado tener talento para cantar, y ha publicado diversos videos en los que se le puede ver incluso cantando covers de ángela Aguilar.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculación a proceso de exfuncionario involucrado en la Estafa Maestra

Frida Sofía, la nieta de ¡El Chapo!, que sueña con ser cantante

A pesar de cargar con el apellido del narcotraficante, trata de mantenerse alejada del mundo criminal, llevando una vida ¡normal!.

Su madre, la Sra. Frida Muñoz Román. después de quedar viuda de Edgar Guzmán, siguió con su vida y se casó nuevamente con el boxeador Julio César Chávez Jr, con quien tuvo una hija.

Sin embargo, en mayo de este año Chávez Jr. anunció que se divorciaría de ella a través de un comunicado en sus redes sociales.

Sin embargo, todo esto no detiene a Frida Sofía quien va encaminando su vida en una dirección alejada de los problemas de su familia.

En otros video que ha subido a sus redes se le puede ver haciendo gala de su talento musical, tocando el piano y cantando con gran versatilidad.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas