ÔÇÿSuper Smash Bros. UltimateÔÇÖ

Durante la transmisión en vivo de Nintendo Direct hace unas semanas, los fanáticos especularon que al fin se sabría quién sería el último fichaje para la extensa alineación de ¡Super Smash Bros. Ultimate! y los rumores apuntaban a Sora.

Para decepción de no pocos fans, en lugar de eso tuvimos el anuncio de que Chris Pratt interpretará a Mario en un largometraje.

Pero hoy durante la última transmisión de ¡Mr. Sakurai Presents “, el director del juego, Masahiro Sakurai, reveló que el último luchador que se agregará a” Super Smash Bros. Ultimate será Sora de la saga “Kingdom Hearts “.

Los juegos de ¡Kingdom Hearts!, lanzados por primera vez en 2002, cuentan con personajes de los universos de Disney y Pixar.

https://twitter.com/RedMakuzawa/status/1445406007241367560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445406007241367560%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2021%2F10%2F05%2Fnintendo-sora-de-kingdom-hearts-llega-a-super-smash-bros-ultimate%2F

PODRÍA INTERESARTE: BMV ofrece talleres para entender al mercado

Nintendo: Sora de “Kingdom Hearts” llega a ÔÇÿSuper Smash Bros. UltimateÔÇÖ

Sora es el personaje principal de la franquicia, y empuña una icónica llave espada que tiene un colgante con la forma de Mickey Mouse

Aunque Sora es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de los videojuegos, a algunos les podria resultar un poco discordante ver una forma de Mickey Mouse junto a personajes como Mario y Pikachu; Para otros sería algo realmente memorable.

De acuerdo con el anuncio, Sora llegará con nueve canciones y un nuevo escenario, el “Bastión Hueco”, que es un castillo de los juegos de ¡Kingdom Hearts!.

Esto marca la llegada del personaje jugable número 82 que se agregará al aclamado juego, que se lanzó para Nintendo Switch en diciembre de 2018.

Sakurai dijo en la transmisión en vivo que hace seis años, cuando ¡Super Smash Bros.! para Nintendo 3DS y Wii U publicó una encuesta pidiendo a los fanáticos que votaran por los personajes que querían en ¡Smash!, el más solicitado fue Sora.

El director del juego agregó que Sora será un personaje sencillo de jugar, lo que hará que el luchador sea adecuado para principiantes.

Hacia el final de la transmisión en vivo, Sakurai anunció que las versiones remasterizadas de los juegos de “Kingdom Hearts” lanzados originalmente para otras consolas estarán disponibles para Nintendo Switch próximamente.

Estos incluyen ¡Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix,! Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue ” y ! Kingdom Hearts III ¡. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de estos juegos.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas