Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Existen muchos rumores en relación al noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, es la pareja del momento y todo lo que hagan es motivo de polémica y comentarios, empezó a circular una noticia que aseguraba que ya se habían casado, pero Christian aclaró que siguen juntos y no han llegado al altar, pues quieren hacer una boda en grande, ya que Belinda tiene mucha ilusión de vestirse de novia y disfrutar de su fiesta.

Christian no ha perdido su sencillez, es impresionante lo que ha logrado en los escenarios, ya que miles de fanáticos acuden a sus conciertos y se saben todas sus canciones.

María Conchita Alonso confesó que Eric Rubín pasó por su vida, pero no hubo amor, fue una noche de copas, una noche loca. Andrea Legarreta siempre es abierta con la prensa, nunca se esconde y da la cara, entre risas comentó que Eric tiene 50 años y ha tenido muchas experiencias, antes de que se casaran tuvo varias novias y Andrea está enterada y no se ofende, ni se molesta, puesto que María Conchita es una mujer espectacular y para él debe haber sido importante estar con ella, aunque fuera poco tiempo.

Belinda y Christian Nodal se dejan ver juntos otra vez

Bárbara de Regil mostró una foto del pasado, donde era delgada y no hacía ejercicio, escribió que antes no se cuidaba, ya que comía productos chatarra, fumaba, tomaba y ahora se quiere a sí misma y decidió llevar una vida sana; en la imagen es notorio que el cambio es drástico y ha logrado tener una figura espectacular.

Diego Luna y Marina de Tavira por fin posaron juntos en una alfombra roja, aceptando que son pareja, pues aunque ya se sabía del romance, siempre salían corriendo cuando la prensa los encontraba juntos. Diego y Marina acudieron a los Premios Platino que se otorgaron en Madrid, donde el actor declaró que a través del cine se deben contar historias, no se puede perder el tiempo, después de la pandemia surge la necesidad de transformar la realidad para buscar un mundo mejor y por eso las historias tienen que viajar y darse a conocer para que la gente reflexione hacia dónde quiere ir.

Al Canelo no le convino ser el intermediario entre J Balvin y René Pérez alias Residente, pues le pidió a René que escuchara a José y le diera la oportunidad de explicarle lo que estaba sucediendo y el asunto salió mal, pues Residente le contestó a J Balvin, bajó el video donde echaba abajo su teoría de boicotear a los Grammy y luego Balvin se burló vendiendo gorras y playera con la imagen de un carrito de hot dogs, así que J Balvin y su papá ganaron dinero por los comentarios de Residente donde comparó la música del colombiano con los perros calientes, así que mientras J Balvin le lloraba a René pidiéndole que lo apoyara, todo era un truco publicitario, ojalá que el Canelo aprenda la lección y no se vuelva a meter en pleitos ajenos.

Video. Así celebra Christian Nodal y Belinda su primer año de novios

Maribel Guardia celebró 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y subió una foto en bikini donde se ve espectacular, la cantante no oculta su edad e invita a que las mujeres luzcan bien sin importar lo que diga el acta de nacimiento. Maribel tiene 62 años y no le da pena gritarlo a los cuatro vientos.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado