Muere mujer tras someterse a ¡Agualipo!; responsables se dan a la fuga
Muere mujer tras someterse a ¡Agualipo!; responsables se dan a la fuga

En Monterrey, Nuevo León, tuvo lugar una tragedia que puso en evidencia el peligro de realizarse cirugías estéticas en lugares que ofrecen estos servicios a bajísimo costo. Cinthia Lizeth, joven de 22 años murió este 5 de octubre tras someterse a una ¡Agualipo! en una clínica llamada Elohim Servicios Integrales Estéticos.

De acuerdo con los reportes, Cinthia Lizeth Vega Chapa habría pagado 4 mil pesos por la liposucción, pero durante la intervención todo salió mal.

LEER MáS: Madre baña en gasolina a su hija para quitarle piojos; termina en llamas

Aproximadamente a las 17:00 horas del martes Cinthia se encontraba en el quirófano, la primera aplicación de anestesia provocó que su estado de salud se reportara grave.

Una hora después, sin pedir una ambulancia, el médico salió del lugar ubicado en la colonia Mitras Centro de Monterrey, llevando a Cinthia en los hombros para trasladarla en su propio automóvil al Centro Médico Camino Real, de la colonia La Reforma.

Horas después, a las 21:45 horas se confirmó la muerte de la joven, mientras que los empleados de la clínica ya se habían fugado del sitio para evadir responsabilidades.

CLAUSURAN EL LUGAR, PERO YA HABÍA VARIAS DENUNCIAS

Luego de que el cuerpo de la joven fuera trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario por una unidad del Servicio Médico Forense para que se realice la autopsia de Ley y se determinen las causas del deceso, la Secretaría de Salud clausuró la clínica, sin embargo en redes sociales había muchos reportes sobre este sitio.

De acuerdo con el sitio de Facebook ¡Elohim Spa en monterrey Estafa¡, ya había varias quejas ante las autoridades sobre este sitio, pero nunca habían atendido los reportes.

Muere mujer tras someterse a ¡Agualipo!; responsables se dan a la fuga

En la página se publican cientos de quejas sobre trabajos mal hechos en cirugías plásticas, estafas, así como condiciones insalubres en el lugar.

LEER MáS: Video: Joven denuncia en Instagram acoso afuera del Tec de Monterrey

Mientras el Ministerio Público abrió la respectiva carpeta de investigación, la Secretaría de Salud hizo lo propio al iniciar un expediente, mediante el cual revisan la situación y las condiciones en las que opera la clínica y spa.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas