victoria de los Yaquis

Cancún, 7 de octubre .- Cinco peloteros de los Tigres de Quintana Roo vieron acción anoche, en las series inaugurales faltantes de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Yaquis de Ciudad Obregón contra los Mayos de Navojoa, y Cañeros de los Mochis ante los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park.

Con los Mayos, que cayeron 2-0, vio acción el lanzador Fabián Anguamea, quien lanzó el último tercio de la parte alta de la novena entrada para dominar al único bateador al que enfrentó.

El infielder colombiano Reynaldo Rodríguez se estrenó con la camisola de los Yaquis con cuadrangular en el primer capítulo ante los lanzamientos de Marco Carrillo, y en la octava disparó imparable con hombre en primera.

PODRÍA INTERESARTE: Destacan proyecto de estación del Tren Maya en Playa del Carmen

El bengalí Reynaldo Rodríguez destaca en una victoria de los Yaquis

En el otro encuentro de la serie inaugural faltante, los Cañeros cayeron 4-2 frente a Guasave, donde tres bengalíes vieron actividad.

Jorge Rivera defendió las paradas cortas de Los Mochis, y se fue de 3-0 con un ponche, y con los Algodoneros jugaron el receptor Sebastián Lizárraga, quien entró en la décimo primera entrada, y Jesús García subió al montículo para relevar una entrada con un ponche incluido.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas