Urge AMLO a universitarios a regresar a clases
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a los universitarios de México a volver a las aulas a la brevedad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocó a las universidades públicas del país a regresar a las aulas, porque, dijo, es muy cómodo ¡estar en casa y recibir su dinero!.

Rechaza López Obrador opinar sobre objeción en personal médico

Durante la conferencia mañanera, el mandatario consideró que es ¡tóxico y enajenante! estar sometido a las clases virtuales, por lo que urgió estudiantes y maestros universitarios a regresar a los salones de clases.

¡¿Por qué se demoran las universidades en el regreso a clases?, ¿Por qué no las universidades no regresan a clases o escuelas públicas que no están regresando a clases? ¿Por qué razón?!, se preguntó el jefe del Ejecutivo.

Pide Andrés Manuel López Obrador no politizar la migración

López Obrador llamó a los ¡sindicatos, a las universidades, es un llamado respetuoso a las autoridades universitarias, y también a los estudiantes.

Ya vamos a reunirnos, a reencontrarnos en las aulas, es un llamado respetuoso porque nos hace falta, es tóxico, enajenante, estar solo sometido a los sistemas de internet, llámense como se llamen”.

Sobre la democratización de las universidades, señaló que en varias instituciones se crearon grupos de poder, por lo que convocó a que los alumnos y docentes alcen la voz para que existan procesos democráticos.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas