¡Ven y disfruta de los platillos pensados exclusivamente para CAO!
CAO de Tierra y Mar es el restaurante ubicado en Marina Puerto Cancún de Grupo Andersons, el cuál ha tomado el papel de líder en el mundo restaurantero

CAO de Tierra y Mar es el restaurante ubicado en Marina Puerto Cancún de Grupo Andersons, el cuál ha tomado el papel de líder en el mundo restaurantero.

No solo es un lugar más al cual ir a comer sino que es el único restaurante que logra cautivar a sus invitados desde el primer bocado.

Su menú extrae las mejores recetas del Norte del país, contemplando antojitos diversos, preparaciones frescas del mar y por supuesto cortes de carne, cada uno de sus platillos ha sido planeado cuidadosamente, creados con delicadeza y pasión, capturando el amor por parte de sus chefs hacia la gastronomía.

Cancún & Señor Frogs Hostel, un lugar inolvidable

Podrás disfrutar de estas ideas innovadoras pensadas especialmente para CAO en forma de platillos, postres y mixología.

Pero si lo que quieres es experimentarlo de cuenta propia, para la entrada te recomendamos pedir unas “Piedritas de Camarón”, capeadas y cubiertas con mayonesa de chile piquín, acompañadas con col morada y servidas en un molcajete.

Y para el postre, sin duda debes probar su “Krispy Kreme Bread Pudding” el cual sale recién horneado hacia tu mesa, servido con helado de vainilla y bañado con dulce de leche.

Aunque si tienes curiosidad por probar algo de su mixología entonces “Bitter is Better” es la mejor opción, es un cóctel donde podrás disfrutar de un grandioso sabor a frutos rojos, menta y piel de naranja.

#VentePaCAO y conoce las mejores recetas del norte de México en el mejor restaurante de Puerto Cancún. Disfruta de la mejor calidad y servicio solo en CAO de Tierra y Mar.

Reserva desde nuestro sitio web o al teléfono 998 313 2268