Aún con pandemia, regresa el ¡Desfile de Día de Muertos! en CDMX
Aún con pandemia, regresa el ¡Desfile de Día de Muertos! en CDMX

Este domingo 31 de octubre, paseo de la Reforma se llenará de color y tradición con el “Desfile del Día de Muertos 2021“.

Ese día a partir de las 12:00 horas, capitalinos, visitantes -tanto nacionales como extranjeros-, podrán disfrutar del desfile que no se realizó en 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

LEER MáS: Tras la pandemia, urge que gobiernos reduzcan pasivos

Para este evento, el trayecto de los carros alegóricos comenzará en el Zócalo pasando por Avenida Juárez y Paseo de la Reforma para culminar en Campo Marte.

Las actividades por el Día de Muertos 2021, arrancan desde el 29 de octubre con el “Segundo Festival Anual de Ofrendas y Arreglos Florales! en el centro histórico a las 11:00 horas.

Después de un largo tiempo, este desfile da esperanza de un panorama más estable en la economía ya que este 12 de octubre, se ha anunciado que el 80% de los hospedajes de Airbnb están llenos para el extenso puente de 5 días.

Los participantes inscritos pasarán por un majestuoso y naranjoso arco tradicional que se está elaborando para este desfile de mega procesión de catrinas que durará de 4 a 5 horas

LEER MáS: 51.9% de jóvenes han visto afectado acceso a servicios de salud por pandemia

Al ser actividades al aire libre y que acaparan alrededor de 8,7 kilómetros, se vuelven seguras y con sana distancia.

Para tu seguridad y la de los demás, es importante recordarte llevar en todo momento el cubrebocas y usar gel antibacterial.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas