Samantha Hudson estrena ¡Por España!, video donde 'mata' a Franco
Samantha Hudson estrena ¡Por España!, video donde 'mata' a Franco

El 12 de octubre España celebra el Día de la Hispanidad, y precisamente en este día tan importante para su nación, Samantha Hudson lanzó el tema ¡Por España¡, video lleno de simbolismos, donde ÔÇÿmataÔÇÖ a Francisco Franco, militar y dictador español que dio el golpe de Estado de 1936 contra el Gobierno democrático de la Segunda República, provocando la guerra civil española.

Samantha Hudson lanzó el tema ¡Por España¡, video lleno de simbolismos, donde ÔÇÿmataÔÇÖ a Francisco Franco, militar y dictador español

TE PODR├îA INTERESAR: Grupo Cañaveral y Sandra Echeverría presentan sencillo Dos locos

En el video de ¡Por España!, canción colaborativa con Papá Topo, la cantante y activista LGBT hace una dura crítica a la sociedad por la homofobia que existe, además de poner en evidencia los abusos sexuales en la Iglesia católica y recordar la tauromaquia.

El el clip, la artista ÔÇÿqueerÔÇÖ se enfrenta en un bar lleno de símbolos falangistas a un grupo de hombres vestidos con indumentaria neonazi.

Además en un estallido de color, que mezcla también el flamenco, aparece el fallecido dictador Franco, al que la ex concursante de ÔÇÿMasterChef Celebrity 6ÔÇÿ le dedica unos versos antes de dispararle con una escopeta.

A menos de 24 horas de ser estrenado, el video lleva más de 150 mil vistas, y ha sido calificado como ¡una obra de arte muy valiente! por parte de algunos internautas.

Información de 24 Horas México