Lyn May

Recientemente la vedette, Lyn May hizo públicos los procedimientos estéticos que se realizó con botox en su rostro, que trajo diversas críticas no solo por parte del público sino también por miembros de farándula. Maribel Guardia sale en su defensa.

“No me parece justo (ÔǪ) Lyn May, yo la veo y es una señora que admiro mucho. es increíble el cuerpo que tiene. ya quisieran muchas e 20 tener el cuerpo que ella tiene”, declaró Maribel, quien destacó la elasticidad y el talle largo que conserva la vedette.

Las burlas hacia Lyn May, fueron realizadas por Niurka Marcos, cuando ante la prensa aseguró que la vedette jugaba con su imagen para dar de qué hablar.

PODRÍA INTERESARTE: Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres en su video “Índigo”

VIDEO. Maribel Guardia sale en defensa de Lyn May

“El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tu crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que está fea. Evidentemente va en contra del tráfico, ella está riendo de sí misma y sarcásticamente se ríe de la gente que le echa bullying”, declaró Niurka.

Ante todo el revuelo Maribel ha asegurado que respeta mucho a Lyn May y que lo que le ocurrió fue un accidente.

“Es muy importante que cuando alguien decida hacerse algo en la cara cauda con un profesional, lo que le paso a Lyn le ha pasado a muchas como a la esposa de Elvis Presley que le inyectaron aceite de coche en la cara”.

Finalmente Maribel abundó más allá de lo físico destacando las cualidades de Lyn May.

“Yo la admiro mucho porque aparte siempre escuche hablar cosas muy linda de ella como ser humano, que era una mujer muy buena, que ayudaba mucho a la gente en aquella época me dijeron que había adoptado unos niños, o sea que esa una mujer de gran corazón y es muy divertida (ÔǪ) y uno la disfruta, yo la disfruto muchísimo”.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas