ÔÇÿMi estilo es agresivoÔÇÖ: Carlos Muñoz ofrece beca y disculpas a mesero
ÔÇÿMi estilo es agresivoÔÇÖ: Carlos Muñoz ofrece beca y disculpas a mesero

El conferencista Carlos Muñoz ofreció una disculpa por el video viral en el que señala que un mesero no tiene ÔÇÿhambreÔÇÖ de superarse.

La difusión de dicho clip generó una ola de comentarios negativos y críticas contra Muñoz, señalándolo como una persona clasista.

LEER MáS: Video: Niño de 3 años muere tras ser atropellado por un taxista en Chetumal

Tras esta polémica, el ÔÇÿgurúÔÇÖ del emprendimiento ofreció disculpa “todos aquellos que se hayan sentido ofendidos” por sus comentarios en el video viral.

Vía Instagram, Carlos Muñoz publicó una serie de historias, en las que explicó que su estilo al momento de comunicarse es fuerte, por lo que puede resultar ofensivo.

“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con la ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultante”, escribió.

LEER MáS: Video: Escala muro fronterizo y abandona a niña de 7 años

Adicionalmente, mencionó que ofrecerá una beca al mesero para su ÔÇÿcrecimientoÔÇÖ.

“Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente era eso, becarlo para buscar ese crecimiento”, aseguró.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas