¡Vendrán a México! Coldplay anuncia las fechas de su gira sustentable
¡Vendrán a México! Coldplay anuncia las fechas de su gira sustentable

En la víspera de su nuevo álbum, Music Of The Spheres, Coldplay anuncia hoy una gira mundial en estadios la cual comenzará el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica, antes de viajar a Coldplay anuncia las fechas de su gira mundial sostenible, México, USA, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

En 2019, Coldplay se comprometió a que en la medida de lo posible, sus futuras giras fueran lo más beneficiosas para el medio ambiente, el anuncio de hoy va acompañado de un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales.

TE PODRÍA INTERESAR: Celebra Tour de Cine Francés 25 años en 73 ciudades

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos.

“Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas”.

“No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora.

Coldplay anuncia fechas

¡Si quieres venir a uno de los espectáculos y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte!, según se dio a conocer a través de un comunicado de Ocesa, tras el anuncio de la preventa de boletos para este conciertos en México del Music Of The Spheres World Tour, los cuales están pactados para realizarse los días 25, 29 de marzo y 3 de abril del 2022 en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, respectivamente.

Información de 24 Horas México