Andy Benavides cautiva a las redes

La influencer Andy Benavides, explotó las redes sociales al compartir su closet y baño nuevos, pues los lujos y el color blanco que prevalece en todo el espacio han cautivado a más de uno de sus seguidores.

La “fashion blogger” había mantenido a sus seguidores expectantes con el nuevo diseño de closet y baño y la revelación fue todo un éxito.

“Para mi era muy importante que el primer video fuera antes de vestir el closet, antes de llenarlo con cosas porque creo que los detalles se aprecian más y el trabajo de Royals se aprecia más”

Además de la gran cantidad de detalles, luces espejos, y toques de transparencia que dotan al lugar de luz natural, la nueva adquisición de la influencer cuenta con tecnología como cajones eléctricos y botones que se encargan de bajar la ropa.

La influencer habló del trabajo de los diseñadores y la reconstrucción a la que tuvo que someter su casa para poder realizar su closet y baño.

PODRÍA INTERESARTE: Menor si será vacunado antes de convocatoria

Andy Benavides cautiva a las redes sociales con su enorme closet

“Si nos tomaron unos buenos tres meses no tanto por los detalles del closet sino por la reconstrucción, se modificaron tuberías, ductos, drenaje, iluminación, la forma, el espacio, todo”, explicó la regiomontana.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas