Vigilaron semanas a empresario atacado
Vigilaron semanas a empresario atacado

El empresario que fue atacado con armas de fuego el viernes pasado en inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue vigilado durante semanas por la célula delictiva que lo interceptó.

Ayer, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en coordinación con Secretaría de Marina (Semar), ejecutaron tres órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco.

En dichos inmuebles fueron detenidas dos mujeres y dos hombres, de 21, 27, 22 y 30 años de edad, posibles integrantes de la Unión Tepito.

Tras obtener diversos datos de prueba derivados de los trabajos de inteligencia e investigación de campo, fue como se detectaron tres domicilios posiblemente relacionados con los hechos, por lo que un juez de Control ordenó los mandamientos ministeriales para realizar los cateos en dos domicilios.

TE PODRÍA INTERESAR: “El juego del calamar” vuelve famoso un puesto de “dalgonas”, postre que aparece en la serie

Vigilaron semanas a empresario atacado

Cabe señalar que en los tres inmuebles se localizaron fotografías del empresario restaurantero que resultó lesionado en la agresión.

En dos de los domicilios se encontraron 281 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína y basculas grameras.

Ayer, en la explanada de la Puerta 15 del Autodromo Hermanos Rodríguez, familiares de Donovan Abraham, el sicario que murió tras ser atropellado por el auto del empresario, exhibieron su féretro, mientras sus amistades “quemaban” las llantas de sus motocicletas alrededor del ataúd abierto.

En redes sociales, amistades y familiares del difunto niegan que haya muerto en el atentado.

Con información de Agencias