Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Ninel Conde asegura que no tiene ninguna restricción en Estados Unidos, ya que su pareja Larry Ramos escapó de la justicia y es buscado por el FBI. Se dijo que le habían pedido que no saliera del país, pero aclara que está trabajando mucho y por el momento no vendrá a México pues teme por su seguridad, dejando entrever que su ex Giovanni Medina tiene influencias y puede perjudicarla.

Los periodistas de espectáculos le rindieron un bello homenaje a Doña Silvia Pinal e instituyeron la medalla Silvia Pinal que será entregada a artistas destacados. La primera actriz está agradecida con la prensa, las flores y el homenaje, al que asistieron Norma Lazareno, Jacqueline Andere, Alejandra ávalos, Carlos Cuevas, Sergio Corona y Sylvia Pasquel.

Falleció el actor Miguel Palmer a los 78 años, el último mes estuvo en el hospital, pero dos paros cardíacos le arrebataron la vida. Valeria Palmer, hija del actor, le dedicó un bello mensaje y le deseó un viaje feliz, Miguel participó en múltiples telenovelas como: Bodas de odio, Los ricos también lloran, Mundo de juguete y El maleficio, entre otras.

Juan Soler aceptó el reto de ser conductor del matutino Sale el Sol que se transmite por Imagen Tv (donde también colaboro en la sección de Pájaros en el alambre); el actor cuenta que es un trabajo que se hace en vivo y no hay repetición y desea aprender de esta nueva faceta. Los fines de semana seguirá en la gira de la obra Divorciémonos mi amor. Juan hará una pausa en las telenovelas para dedicar más tiempo a su familia y a su empresa que fabrica parrillas.

Ninel Conde asegura que es un ser humano con sentimientos

Talina Fernández está agradecida con la oportunidad de seguir trabajando en el programa, aún cuando lleva tantos años en el medio, confiesa que desea morir en un foro y entre risas comenta: ÔÇÿpara que suba el ratingÔÇÖ . Talina lleva años ejerciendo su profesión y asegura que sigue aprendiendo y le gusta seguir siendo productiva.

Andrés Tovar (el productor de Sale el Sol) comenta que realizar un matutino no es una tarea sencilla, porque son 4 horas diarias de contenido. Sin embargo, ha buscado entretener al público a través de opciones más útiles, aunque a veces se puede recurrir a estrategias comerciales, prefiere dejar algo en el corazón de los espectadores. Con los años, Andrés descubrió que prefiere trabajar con buenas personas, pues existen conductores con mucho talento, pero con mala actitud. Andrés también produce el programa de Rocío Sánchez Azuara y han tenido mucho éxito. ¡Felicidades mi querido Andrés!

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas