¿Robamaridos? Maite Perroni es comparada con Karla Panini en una ola de memes
¿Robamaridos? Maite Perroni es comparada con Karla Panini en una ola de memes

Internet se ha inundado de memes después de que Maite Perroni Y Andrés Tovar confirmaran su relación, la gran polémica se ha formado en torno al reciente divorcio de Tovar y Claudia Martín. Meses atrás Maite negó haber tenido que ver en esta ruptura.

¿Robamaridos? Maite Perroni es comparada con Karla Panini en una ola de memes

Con románticas fotos y declaraciones de amor, la nueva pareja puso ante el ojo público su historia de amor, pero no esperaban las críticas de los usuarios.

A pesar de que Perroni ha explicado que su relación tuvo sus inicios después de la separación legal de su pareja, los internautas no han quedado satisfechos y han empezado a tildar a la ex cantante de RBD como “robamaridos” e incluso compararla con Karla Panini, una comediante que ahora es esposa del que fuera el esposo de la difunta Karla Luna, su comadre, amiga y colega.

Los internautas han criticado duramente la nueva relación, Perroni ha expresado que en los últimos meses han sido víctimas de manipulación, chantaje y acoso, tema que ya se lleva a la vía legal.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación.”, escribió Maite en un post para su Instagram.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas