expresidente Peña Nieto

De manera sorpresiva el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue reconocido por una connacional cuando salía de un lujoso hotel de Roma, Italia.

En un video posteado en Twitter por la usuaria Karen Tejeda-Villalobos, se observa como Peña Nieto está esperando un taxi en el Hotel de la Ville junto con su novia Tania Ruiz.

Asimismo, la mujer no se contuvo y le gritó “ratero” al exmandatario mexicano; #el ratero ya se va, para ser presidente que poco, en un taxi, imagínate, cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel”, agregó al momento que Peña Nieto extendió la mano para saludar.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderseÔǪ solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero.

“El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan comodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”, posteó Tejeda-Villalobos junto a dos videos y una fotografía de Peña Nieto.

PODRÍA INTERESARTE: Capturan a ¡Otoniel!, principal capo del narcotráfico en Colombia

VIDEO. Reaparece expresidente Peña Nieto con su novia en lujoso hotel de Roma

Cabe señalar que el Hotel de la Ville está considerados entre los mejores hoteles de Roma de la nación italiana.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas