Mesera de Hooters

Kirsten Songer, una mujer que se desempeña como mesera de la cadena de restaurantes, Hooters, reveló la cantidad de dinero que puede llegar a ganar en un solo día en propinas.

Esto sucede luego de la polémica que cubrió a la cadena por el uso de nuevos uniformes que en palabras de algunas inconformes parecía ropa interior.

@theflathootersgirlI know itÔÇÖs not just bc of my chest, the competition was gorgeous this year! Hoping for better luck next year ­ƒñ×­ƒÅ╝ #hooters #hooterscalendar #swimsuit #consequences #chest #restaurant #bartender #TakeTheDayOffChallengeÔÖ¼ well if it isnt the consequences of my own actions – farts in your mouth

Hooters publicó un comunicado para señalar que las chicas “tienen la opción de elegir entre uniformes tradicionales o los nuevos!.

A pesar de esta comparación de los antiguos shorts con los actuales, no todas las trabajadoras mantienen la misma opinión, ya que algunas han asegurado que han obtenido más dinero desde que usan los nuevos uniformes.

En el caso de Songer, ella incluso reveló algunos trucos para verse más atractiva al momento de lucir su uniforme en el trabajo.

@theflathootersgirlAnswer to @becky_rodzc this tutorial was definitely more rushed than my last one bc IÔÇÖm late for work but hopefully yÔÇÖall find this helpful! #hootersÔÖ¼ original sound – Kirsten 🙂

¿Cuánto gana en Hooters?

Su salario base es de apenas 2 dólares con 13 centavos la hora, pero en un día puede llegar a reunir hasta 408 dólares (8 mil 242 pesos mexicanos) de solo propinas.

En un video que subió a su cuenta de TikTok detalló lo que puede llegar a ganar en una semana.

¡Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos!.

Fue el domingo que trabajó como bartended que logró reunir los 408 dólares, mientras que el lunes en un doble turno logró reunir 300 dólares, aunque al final del segundo turno solo reunió 50.

El martes 190 por seis horas de trabajo y el miércoles apenas 50 dólares por un turno de cuatro horas.

El sábado ganó 260 y 60 de ellos fueron de parte de una persona que se los dio por el simple hecho de hacerle la plática, según contó en el video.

@theflathootersgirlDrop any questions you have about working at hooters 🙂 #hooters #thehootersway #bartender #server #tips #NightDoneRight #calendar

ÔÖ¼ Super Mario Sunshine – Delfino Plaza – Super Guitar Bros

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas