Starman Y Lightyear

Luego de que hoy fue presentado el tráiler de Lightyear a muchos les interesó el tema que se usó para acompañar a las imágenes. Se trata de ¡Starman! de David Bowie lanzada en 1972 como parte de su LP, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

Pero vámonos por partes, la historia que presentará Disney el próximo año no hablará como tal de la figura de acción sino del hombre que inspiró la creación del muñeco que acompañó a Woody y compañía en Toy Story. Esta será estrenada el próximo 17 de junio de 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Video. Exposición de perros termina en batalla campal con sillazos

¿Por qué la aparición de ¡Starman! tiene sentido en el filme?

¡Starman! originalmente no iba a formar parte de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. La canción se incluyó de último momento por la insistencia de Dennis Katz de RCA Records quien se enamoró de la pieza. En su lugar iba a ser incluida ¡Around and Around!, un cover a Chuck Berry.

En su letra, Ziggy Stardust, alter ego de Bowie en esa era, manda un mensaje a los jóvenes de la Tierra mediante Starman, su enviado para salvar por un posible desastre apocalíptico.

Esto tiene sentido ya que es lo mismo que ha hecho Buzz y que lo convirtió en una leyenda a tal grado de convertirse en una figura de acción.

Esperemos más sobre la historia de este personaje que contará con la voz de Chris Evans.

Mientras puedes escuchar la canción completa a continuación.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas