panteones para el "Día de Muertos"

Cozumel, 28 Octubre .- La Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en los panteones “San Miguel Arcángel” y “Mansión de Paz”, donde serán oficiadas las tradicionales misas el día 2 de noviembre en horario de 10:00 y 16:00 horas.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Alejandro Marchán Payán, destacó que la encomienda es que ambos camposantos estén en óptimas condiciones para alojar a los cientos de personas que acostumbran visitar a sus fieles difuntos en estas fechas.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo reporta 58 nuevos casos positivos al Covid-19

Cozumel alista instalaciones de panteones para el “Día de Muertos”

Dijo que en los trabajos participan dos cuadrillas conformadas en total por 25 colaboradores, quienes se encargan de realizar el retiro de la hierba y podado de las áreas verdes, así como la aplicación de pintura en los muros, rejas y puntos comunes, los cuales llevan un avance de aproximadamente el 80 por ciento.

Por último, Marchán Payán, exhortó a la comunidad a hacer un trabajo en equipo, acudiendo a darle mantenimiento a los nichos de sus fieles difuntos, y evitando dejar residuos sólidos al momento de visitar los cementerios, para que ambos sitios cuenten con una excelente imagen durante esta festividad.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas