¿Daddy Yankee y Kpop? especulan colaboración por saludo en Twitter
¿Daddy Yankee y Kpop? especulan colaboración por saludo en Twitter

Luego de una publicación de Twitter, Daddy Yankee ha creado gran alboroto por escribir ÔÇÿBuenos díasÔÇÖ en tres idiomas, español, inglés y coreano.

Por lo que muchos han tomado esta publicación como una señal de que haga una posible colaboración con algún famoso grupo coreano y también de la industria norteamericana.

¿Daddy Yankee y Kpop? especulan colaboración por saludo en Twitter

Los fanáticos del grupo surcoreano BTS, son los que más han comentado cosas al respecto, pues es considerado uno de los grupos más famosos de Kpop en la actualidad.

A pesar de esto, el cantante puertorriqueño no ha hecho comentario alguno hasta el momento, dejando que su audiencia simplemente especule sobre dicha publicación.

 

Si bien el genero urbano ha tomado mucha fuerza alrededor del mundo, también lo ha hecho la industria surcoreana, por lo que simplemente el tan solo pensar sobre una posible colaboración, se consideraría prácticamente un éxito.

Esto es lo que muchos fans de ambos géneros han comentado a través de redes sociales, respondiendo al tuit que ha publicado Daddy Yankee, pidiendo alguna explicación e información al respecto, ya que muchos se han emocionado e incluso creado memes y publicaciones sobre cómo sería su colaboración.

Kuno Becker toma la vida con humor aunque lo critiquen

 

Inclusive se ha hecho viral a través de TikTok, un vídeo donde mezclan el sonido de canciones reconocidas de ambos famosos, por lo que muchos han comentado que sería algo de gran potencial y que sería lago totalmente acertado y que muchos aunque no sean fan de este tipo de música les daría curiosidad escuchar.

@jimingt #parati #fypÒéÀ #bts_official_bighit #tiktok #fypÒéÀ Créditos a Hoolieangie de su canal de Youtube saque el vídeo @daddyyankee @bts_official_bighit ÔÖ¼ sonido original – BTSGT

Los fanáticos solo les queda la espera de alguna confirmación de las sospechas o alguna explicación sobre su publicación.

¿Será que el famoso cantante próximamente sorprenda con algún sencillo colaborando con grupos internacionales?

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas