Laura Bozzo contra Televisa

La polémica conductora Laura Bozzo, quien hoy enfrenta acusaciones por evasión fiscal y es buscada por la Interpol, ahora es protagonista de unos audios donde se le escucha arremeter contra México y Televisa donde trabajó un largo tiempo.

A través del programa “Chisme No Like”, los audios con fuertes declaraciones de la peruana han salido a luz y seguirán saliendo según informa el programa que los expone de manera gradual.

Las primeras quejas de Bozzo son contra el ex ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón y su esposa, la actriz Eva Longoria.

“Son gente de mierda ¿me entiendes?, lo más bajo. Solamente me sacaron porque les estaba ganando en Azteca, pero a mí nunca me quisieron y siempre tuvieron el lastre de pensar que me estaban sacando”, se escucha decir a Laura Bozzo.

La ex conductora también habló de las pocas oportunidades que ofrece el país.

PODRÍA INTERESARTE: Fortalecen lazos e intercambian estrategias autoridades de seguridad

Filtran nuevos audios de Laura Bozzo contra Televisa

“En México no te dan valor y más si eres extranjero”, declaró, además de decir que fue el propio Bastón quien la sacó del aire a pesar de que tenían una amistad.

Además afirmó que en cada uno de sus logros no tuvo apoyo, a pesar de que los directivos de Televisa “pensaban” que la estaban ayudando.

“Si yo no me muevo con la visa y me quedo allá y los mando a la chingada y me voy donde César Conde, donde todos los presidentes de cadenas; pues yo no he firmado nada con Televisa, absolutamente nada está confirmado”, platico Bozzo en el audio.

El programa ha prometido seguir revelando audios en los que dicen se habla de múltiples personalidades de la farándula e incluso se pueden escuchar algunos de los audios que ella reenvío cuando sostiene pláticas con famosos.

“Van a conocer quién es verdaderamente Laura Bozzo, aquí”, sentencian los conductores del programa.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas