Zayn Malik

El cantante Zayn Malik fue señalado por Yolanda Hadid, madre de su esposa, Gigi Hadid, por supuestamente haberla agredido, aunque él lo negó todo.

Por estos hechos, Yolanda, aseguró que denunciará con la policía al excantante de One Direction, pero esto todavía no ha ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

Información que reveló el medio TMZ refirió que la señora habría sido agredida la semana pasada, no obstante no han habido más pruebas al respecto.

Malik negó al medio referido que eso haya sucedido: ¡Niego rotundamente golpear a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado.!

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es Horizon, el metaverso de Facebook para interactuar y trabajar?

Zayn Malik es señalado por golpear a su suegra; él lo niega

De igual manera emitió un comunicado y aseguró que él siempre ha sido una persona ¡privada! y que esperaba que los asuntos con él y su familia no se hicieran públicos, pero pasó.

¡Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división!, se lee en el texto.

Agregó que a pesar de sus esfuerzos por ¡restaurar! un ambiente familiar pacífico que le permitirá compartir -padre de mi hija de la manera que se merece-, esto se ha ÔÇÿfiltradoÔÇÖ a la prensa.

Al respecto se han creado varias tendencias en Twitter en donde sus seguidores expresaron su apoyo y solidaridad con el artista señalado de abusar físicamente de su suegra.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas