ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, a través de un comunicado aclaró que los derechos de la personalidad y el derecho a la propia imagen se debe hacer valer, no importa quién seas, ni lo que quieras.

La actriz decidió defenderse antes de que saliera la tercera temporada de la serie y lo logró, con esto dejó asentado un precedente para todos aquellos que generan contenidos y se justifican hablando de los demás sin su consentimiento, curiosamente en los últimos capítulos aparece Luis Miguel diciendo que de Aracely no se puede decir nada.

¿Por qué las criticas al video Luis Miguel la serie de Netflix?

Por cierto, esta tercera temporada reivindicó a varios personajes y mostró un poco más de verdad, borrando la mala impresión de la segunda entrega; estuvo más amena y entretenida.

Luis Miguel habló de sus errores, de su ego y de su prepotencia, equilibrando los episodios anteriores, en donde parecía que era un santo y todos se aprovechaban de él.

Así que, haciendo un balance, fue una serie muy vista, generó muchas expectativas y desató gran polémica.

Luis Miguel es un ídolo y por eso el público quiso conocer un poco más de su artista, aunque fuera una mezcla de la realidad y de la fantasía.

Mayrín Villanueva siempre se quedará con los mejores recuerdos de Octavio Ocaña, ya que trabajaron juntos en la serie Vecinos, pero no quiere opinar nada acerca de lo que sucedió, porque desconoce los detalles y no quiere especular sobre las versiones que han circulado en torno a la muerte del actor.

¡Vamos a pedir justicia!: Hermanas de Octavio Ocaña, actor de Vecinos

El hijo de Yahir, Tristán, hace fuertes revelaciones sobre su vida a una revista, reconoce que ha consumido cualquier cantidad de drogas y ha estado internado en varios anexos para rehabilitarse sin lograr buenos resultados, ha vivido con su madre y con su padre y le pide a Yahir que lo acepte como es: enfermo, adicto y bisexual, ya que no puede cambiar.

Confiesa que lleva un mes sobrio, pero no sabe si logrará permanecer así; además cuenta que se dedicará a actuar en películas porno, actualmente tiene un novio que lo quiere como es y lo apoya.

Yahir ha llorado mucho pues no sabe qué hacer, lo ha apoyado en innumerables ocasiones, pero si vive en su casa tiene que cumplir las normas y con tristeza se enteró que vivió una larga temporada en las calles y aunque lo buscó, nunca lo encontró.

Héctor Bonilla se encuentra recuperándose de una lesión, ha sido muy complicado pues tenía una operación anterior del fémur y ha tenido muchos dolores, por eso sus hijos Sergio y Fernando Bonilla tuvieron que sacar adelante la puesta en escena Almacenados debido a que el estreno ya estaba programado y consideraron que por los movimientos escénicos sería muy difícil que su padre actúe en la obra.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas