Ed Sheeran, Imagine Dragons, YungBlud y más en los MTV EMA 2021
Ed Sheeran, Imagine Dragons, YungBlud y más en los MTV EMA 2021

Ed Sheeran, Imagine Dragons, YUNGBLUD, Griff y girl in red, han sido confirmados como los actos que amenizarán la ceremonia de premiación de los MTV EMA 2021.

Esta será la tercera participación de Ed Sheeran en el escenario de los EMA, en una edición en la que cuenta con cinco nominaciones, incluidas la categoría a ÔÇÿMejor artistaÔÇÖ y ÔÇÿMejor popÔÇÖ.

Mientras que Imagine Dragons interpretará su nuevo sencillo ¡Enemy! con el rapero nominado al Grammy, J.I.D. La banda estadounidense compite en la categoría ÔÇÿMejor RockÔÇÖ y ÔÇÿMejor grupoÔÇÖ.

Maluma, Kim Petras y M├Ñneskin actuarán en los MTV EMA 2021

Adicionalmente, YUNGBLUD regresa al escenario de los EMA por segundo año consecutivo para presentar su último sencillo ¡fleabag!.

Por su parte, la británica Griff está nominada a ¡Mejor impulso! y ¡Mejor novedad!, mientras que girl in red compite en las categorías de “Video Con Mensaje Positivo” y “Mejor Artista Push”.

MTV EMA 2021: Conoce la lista completa de nominados

Conducidos por Saweetie, los premios MTV EMA 2021 serán transmitidos en directo el domingo 14 de noviembre, desde Budapest, a las 14:00 horas tiempo local de México.

La votación para definir a los ganadores se mantendrá abierta hasta el 10 de noviembre.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas