TikTok

TikTok se ha convertido en una fuente principal para documentar cualquier hecho que pase fuera y dentro de cualquier lugar, es así como el joven de este video utilizó la plataforma para exhibir a su arrendador.

Algunos propietarios se convirtieron en los primeros villanos de la pandemia, luego de que los negocios cerraran y las personas se quedaran enfrentando alquileres sin ingresos consistentes.

Por lo que en redes sociales se han divulgado historias sobre este tipo de problemas, sin embargo, el caso de esta tiktoker sorpendió totalmente a la audiencia.

La usuaria @lollygaglab, que se hace llamar Milie, compartió el video en su cuenta, solo para que el breve clip se convirtiera en viral, en cuestión de horas ya ha recolectado más de 680 mil visitas, junto con decenas de miles de me gusta y comentarios.

En el metraje se logra ver como un amigo suyo se encuentra junto a un trozo de madera severamente arqueado, que está firmemente atascado entre el piso y el techo.

Mientras que la superposición de texto explica ¡le dijo al propietario que el techo se estaba derrumbando y que esta fue su solución!.

@lollygaglabwe are definitely not fried #fyp #trend #funny

ÔÖ¼ original sound – MILIE

PODRÍA INTERESARTE: Reportan saldo blanco en incendio en Mercado Sonora

TikTok: Joven se vuelve viral al exhibir ridícula solución a su techo caído

El trozo de madera, que apenas parece tener más de unos centímetros de grosor, parece listo para romperse cuando el joven lo examina con preocupación desde un lado.

Milie, riendo, le informa que la solución improvisada ¡se ve tan ridícula!, antes de señalar que el palillo de madera tiene la tarea casi imposible de ¡sostener tu techo!. Milie indica que la habitación en cuestión pertenece a su compañera de cuarto.

Los espectadores estaban consternados por la solución completamente insuficiente e instaron a Milie y a su compañera de cuarto a ¡demandarlos!, alegando que ¡esto no puede ser legal!.

A pesar de los miles comentarios donde los ususarios demostraron preocupación por la dupla, hubo comentaristas que convirtieron el palo en un meme, bromeando diciendo que ¡ese palo es tan estable como mi relación con mis padres!.

Otros usuarios compararon el palo arqueado con un palo de ÔÇÿstripperÔÇÖ de madera y bromearon diciendo que los inquilinos obtuvieron una mejora.

Milie aclaró en la sección de comentarios que ama a su arrendador y que esta era una ¡solución temporal!. “Simplemente no sé cuál era la lógica aquí”, escribió sin más aclaraciones al respecto.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas