Salt Bae

El famoso chef ÔÇÿSalt BaeÔÇÿ que es mejor conocido por su peculiar manera de salar los platillos de carne, ha abandonado prontamente su recién apertura de su restaurante en Londres.

Todo mundo esta familiarizado con su apodo luego de volverse viral en el año 2017, donde el chef turco, cuyo nombre real es Nusret G├Âk├ºe, recientemente abrió restaurantes en todo el mundo, incluido Londres, que abrió sus puertas el 23 de septiembre.

ÔÇÿSalt BaeÔÇÖ anunció su plan de trabajo para un nuevo ÔÇÿChef de PartieÔÇÖ comentando que pagaría un ¡salario competitivo! y ofrecería ¡excelentes oportunidades para desarrollar una carrera global!.

Luego continúa afirmando que al candidato seleccionado se le pagará una tarifa por hora de 12 libras es decir 400 pesos mexicanos, más propinas.

Esto significa que el salario por hora es el mismo precio que una porción de mazorca de maíz o puré de papa en el menú del restaurante.

Esto ha indignado a muchos quienes han consultado los precios reales de cada platillo y que de manera obvia son ¡bastante elevados para tan poca paga! comentan los conocedores.

PODRÍA INTERESARTE: Popular cantante brasileña Marília Mendon├ºa muere en accidente aéreo

ÔÇÿSalt BaeÔÇÖ causa polémica debido al sueldo que ofrece a empleados en su lujoso restaurante

En su menú se encuentran filetes de 17 mil 300 pesos mexicanos, hamburguesas de 2 mil 700 o ensaladas de 600, pero a pesar de sus considerados ¡ridículos! y elevados precios, hay quienes lo pagan si tan solo logran ver al propio Nusret en acción.

Para quienes querían verlo en acción esto ya no será posible ya que solo seis semanas después de abrir su restaurante informó que este fin de semana se retiraría de su restaurante de londinense.

Pero no se preocupen no es como que abandone su restaurante sino que abrirá uno nuevo y esto lo informó mediante una historia de Instagram. “El domingo es mi último día en Londres. Iré a Riad para abrir mi restaurante número 28ÔÇ│.

“El domingo 7, es mi último día en Lovely London. Quiero verte gente hermosa antes de irme! comentó alegre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas