Colombianos son rescatados, intentaban privarlos de su libertad
Colombianos son rescatados, intentaban privarlos de su libertad

Dos mujeres y un hombre todos de nacionalidad colombiana, fueron rescatados anoche por la policía, tras ser encontrados en una camioneta que fue abandonada en la supermanzana 77 de Cancún.

El reporte ingresó al C5, alertando de dos mujeres maniatadas en la supermanzana 77 dentro de una camioneta, la cual estaba abandonada en una antigua bloquera.

En Cancún habrá internet para todos los ciudadanos

Autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, revisaron la zona encontrando una camioneta tipo Explorer de modelo antiguo en color guinda, encontrando a las dos mujeres amarradas, quienes señalaron que los responsables andaban cerca; identificándose como Jessica y Tatiana ambas de nacionalidad colombiana.

Entre la maleza, en la misma zona, la policía localizó a un hombre también de nacionalidad colombiana, quien dijo llamarse Darío N., asegurando que el también había sido víctima del secuestro junto con las dos mujeres.

Los colombianos fueron atendidos por paramédicos y cuando fueron interrogados por la policía, dijeron haber sido privados de su libertad en la supermanzana 517 desde hace casi tres semanas, tiempo en el que los mantuvieron sentados, amarrados y con cinta industrial en el rostro.

Ayuntamiento de Puerto Morelos inicia operativo especial por Día de Muertos

Momentos después, fueron detenidos en la misma zona, escondidos entre la maleza, dos hombres y una mujer, identificados como Sergio N. de 27 años, Samuel Alejandro N. de 26 años de edad y Montserrrat N.; todos originarios del estado de Jalisco.

Las víctimas los señalaron como quienes los mantuvieron cautivos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.}

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas