Harry Styles

El popular cantante Harry Styles ha dejado claro que su talento no sólo se enfoca en la música, pues en los últimos años se ha visto involucrado en importantes proyectos para la pantalla grande. Y es que en una escena post-créditos de la nueva cinta de Marvel StudiosEternos“, estrenada el 4 de noviembre en México, se confirmó la participación del cantautor en una próxima película del estudio.

En la escena, Styles se muestra como Eros, hermano de Thanos y antagonista principal de la película “Avengers Infinity War!. Asimismo, y de acuerdo con el sitio de noticias sobre cómics y películas, Giant Freakin Robot, el ex-integrante del grupo One Direction podría estar involucrado en otras cuatro películas de Marvel.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que interpretará al personaje también conocido como Starfox, quien tuvo su primera aparición en 1973 y que posee una super fuerza, además de poder volar y manipular las emociones de las personas. En los cómics, Eros luchó contra Thanos por varias décadas, pues el segundo había provocado la muerte de su madre Sui-San tras el ataque a su planeta natal, Titán. Tiempo después, Eros fue reclutado por los Vengadores y fue así como este se volvió parte de su equipo.

“Pienso que si hay cosas que me interesan hacerlas entonces amaría hacerlas, no me veo como el que quiera hacer una película simplemente porque tengo un año de descanso y quiera hacer algo como eso”, expresó Harry Styles en marzo de 2020 para una entrevista en The Howard Stern Show.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Eternals! lidera taquilla a pesar de malas críticas

Harry Styles, de los escenarios a superhéroe de Marvel

Esta sería la cuarta película en donde el ganador al Grammy por Mejor interpretación de solista pop participa. Su debut cinematográfico lo realizó de la mano de Christopher Nolan (Batman: el caballero de la noche e Interstellar) en la película bélica “Dunkerque” estrenada en el 2017 donde Styles consiguió el papel audicionando contra otros miles de chicos.

Si bien existía cierta incertidumbre respecto a su debut, pues el británico admitió que no tenía mucho conocimiento en la actuación, la crítica destacó su trabajo, ya que su desempeño como un soldado de la Segunda Guerra Mundial encajaba perfectamente con el perfomance de los demás actores, además que interpreta su rol con gracia y sin notarse aires de superestrella.

“En realidad, no estaba sorprendido por lo que hizo”, expresó Nolan para la BBC1 cuando se le preguntó por la actuación de Harry Styles, “pero estaba muy complacido de ver la reacción de la gente sobre el trabajo de Harry. Es muy realista en lo que hace en la película, verdadero, pero al mismo tiempo no es glamuroso, se siente la fragilidad humanaÔǪ Él es un chico muy talentoso e hizo un trabajo increíble.”

Además de “Dunkerque”, el cantautor participará junto a Florence Pugh (Midsommar) en “DonÔÇÖt Worry Darling“, un thriller psicológico dirigido por la actriz Olivia Wilde (Dr. House) que se estrenará el 23 de septiembre de 2022 en Estados Unidos. Por otro lado, junto a Emma Corrin (The Crown) protagonizarán el drama con temas LGBT+ “My Policeman“, para esta cinta todavía no se cuenta con fecha de estreno.

Aunado a esto, Harry Styles se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, promocionando su segundo disco “Fine Line” el cual estuvo nominado al Grammy 2021 por Mejor álbum de pop vocal.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas