TikToker evidencia a su cita

Una TikToker ha puesto en evidencia a su cita, pues este al parecer solo compró comida para él, lo que generó un debate entre los usuarios de la plataforma.

Los espectadores volvieron este video en viral, ya que pretendía mostrar a un hombre que solo había pedido la cena para él, cuando su cita reveló que ella no tenía dinero, obtuvo 2.8 millones de visitas en TikTok.

En el video se logra ver como la chica graba lo que es un restaurante y a su cita, sentados en una mesa mientras que se ve como el joven tiene su propio plato de comida y ella no.

¡En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida!; “¿Debería salir con él de nuevo?!, dice el texto superpuesto en el video, publicado por @heydiberber.

Finalmente el clip termina con un texto superpuesto: ¡El dijo: págame o no me hagas caso ¡, refiriéndose a lo que su cita le respondió.

PODRÍA INTERESARTE: Casi 500 operaciones aéreas a mitad de semana en el Aeropuerto de Cancún

TikToker evidencia a su cita por solo comprar comida para él

@heydiberberDating in fresno be like ­ƒÑ▓ … #559fresno #fresno #couples #boyfriendÔÖ¼ original sound – LICKMYFASHION

Luego de que este hecho se volviera viral, los comentarios no se hicieron esperar, entrando en un debate, sobre si la chica debió llevar su propio dinero para pagar, o si bien el chico tiene como obligación pagar toda la cuenta.

Actualmente este tipo de temas han sido discutidos por distintos casos y que generalmente la audiencia se encuentra divida al respecto. Muchos juzgaban mal a la TikToker y otros la defendían a través de comentarios como: ¡Ella lo invitó a salir y quería que él pagara!, ¡La audacia!, escribió un comentarista.

Mientras que una pequeña parte de los espectadores contrariamente comentaron: ¡Ella no traía dinero, lo menos que puedes hacer es comprarle algo!; ¡Qué caballero!.

Aunque otros TikTokers, se alegraron porque @heydiberber reveló, que le preguntó al hombre sobre la fecha. Algunos sintieron que debido a que ella preguntó sobre la fecha, su cita debió haber pagado por los dos, como un acuerdo.

Sin embargo la mayoría de usuarios han comentado cosas en contra del comportamiento de la TikToker, pues para ellos esto no es un ejemplo sobre ¡la independencia de una mujer!.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas