Christopher Walken

Christopher Walken es toda una leyenda entre los actores estadounidenses, pues a pesar de sus 78 años aún ha estado trabajando en distintos proyectos, y actualmente en el programa de BBC, ÔÇÿThe OutlawsÔÇÿ.

Durante su participación en el último capítulo de esta serie estadounidense, el actor neoyorkino pintó una obra de arte hecha por el artista del graffiti, ÔÇÿBanksyÔÇÖ, la cual tenía un valor de mas de 10 millones de libras (274 millones de pesos mexicanos).

ÔÇÿThe OutlawsÔÇÖ, es una comedia dramática de seis partes, que Stephen Merchant co-creó con el escritor y productor estadounidense Elgin James, y que también dirigió.

Este capítulo final, sigue la historia de un grupo de inadaptados que renuevan un centro comunitario abandonado en Bristol, como parte del servicio comunitario por varios delitos que han cometido.

Sin embargo la escena donde Walken pinta la obra de arte, fue una idea planeada entre los creadores del programa y el propio Banksy.

Esta obra de arte fue pintada en una pared del set de la muestra en Bristol.

PODRÍA INTERESARTE: Hamilton teme penalidad de cinco puestos en largada de GP de Brasil

Así destruyó Christopher Walken una obra de Bansky de 274 millones

Banksy se proclama fanático del actor de Hollywood Christopher, y también apreció que el escritor Stephen Merchant, de 46 años, un compañero de Bristol, estuviera mostrando su ciudad natal.

Un portavoz de la producción dijo: ¡Podemos confirmar que la obra de arte al final de The Outlaws era un Banksy original, y que Christopher Walken pintó sobre esa obra de arte durante el rodaje de esta escena, destruyéndola finalmente!.

El artista callejero anónimo Banksy, originario de Bristol, pintó una rata con una lata de pintura en aerosol con las palabras ÔÇÿBanksyÔÇÖ escritas encima para la serie, informaron los creadores del programa.

La idea de que su obra de arte sea destruida es un concepto que Banksy ha explorado anteriormente.

En 2018, su imagen de Girl with a Balloon se vendió en una subasta, y simultáneamente pasó parcialmente por una trituradora que Banksy había escondido dentro del marco.

A pesar de esto las redes sociales no han dejado de comentar y hablar sobre este suceso, puesto que Bansky, ha ganado a través del tiempo a muchos seguidores de su arte, mientras que a otros les sorprendió y lamentaron que se perdiera una obra de arte con un alto valor monetario.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas